Noticias

Está aquí:

febrero04

DHB: Victoria ante Sant Cugat, que acerca la clasificación para el play off de ascenso

Victoria bonificada para Bantierra Fénix ante Sant Cugat, tercero de su grupo (con un partido menos ante el colista) 22(b)/10. Aumenta por tanto la distancia con el tercero, que llega ya a 22 puntos. CAU gana su partido y no consigue recortar punto con los maño. La distancia con el tercer clasificado, que marca la clasificación directa al PO de ascenso, es ya de 22 puntos.

 

Salida fulgurante local que en el minuto 15 ya había conseguido 12 puntos (dos ensayos de Arbués por delantera y Lac en tres cuartos, transformado este último  por Viriot) y arrinconando en su línea de veintidós al SantCu. Se desperezó el equipo catalán que se lanzó al ataque, con poco rédito gracias a la gran defensa colectiva de Bantierra Fénix; solo 3 puntos de golpe transformado. Volvió a la carga el equipo de Molina, consiguiendo otras dos marcas, otra vez Arbués y otro del argentino Veroli, y el punto  bonus ofensivo. El Cierzo hizo que el eficaz pateador Viriot no pudiera aumentar la diferencia, llegando al descanso con un 22/3 en el marcador.

 

 

Sant Cugat salió decidido a jugar y acercarse en el tanteo. Con buenos balones conseguidos sobre todo a través de una melé muy consistente y trabajada conseguía buenos balones, para que su tres cuartos tuviera balons de calidad con los que inquietar a Bantierra Fénix que defendió con orden y sentido, todos los rápidos ataque visitantes. Solo en el minuto 53, pudo traspasar el equipo del Vallés  la línea defensiva maña, para poner el 22/10 final. Llegado el minuto 60, carrusel de cambios, siguiendo la línea habitual de Molina. Sant Cugat domino territorialmente, pero la segunda unidad mantuvo el orden defensivo, para llegar al final con una victoria importante, por la entidad del rival y su posición en la tabla clasificatoria.

 

 

A falta de ver la evolución del primera línea y capitán del Equipo Liviu, el equipo descansará hasta el martes, donde preparará otro gran duelo en los Pinares de Venecia, en la cumbre ante el siempre combativo Les Abelles. Una victoria más, de cinco puntos, que acerca el objetivo.

 

Fotos: Alfredo Royo (Muchas gracias).

  • Posted by fenix
  • 9 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario