Noticias

Está aquí:

marzo26

ACTIVIDAD DEL SÁBADO 23 DE MARZO

Gran día en los Pinares de Venecia, con rugby para todos y todas durante toda la jornada.

 

Abrieron la mañana los equipos de la etapa de formación del club. Recibimos a los mas pequeños y pequeñas del rugby aragonés, con presencia de equipos de CEFA UNIZAR, Seminario de Tarazona, Ejea RC, Gigantes de Navarra y Jaca. Presentamos 7 equipos, dos en S8 y S12, tres en S10.

 

Nuestros peques siguen acumulando partidos y experiencias en el rugby. Es palpable la mejora, en un mes donde hemos jugado dos torneos de alto nivel, El Ciutat del Rugby de Valencia y la Cesaraugusta Rugby Cup, con escuelas importantes de España y Francia. Gran trabajo de nuestros educadores.

 

 

Posteriormente, tuvimos un DIA DE CHICAS. Con el objetivo de poner en valor y visualizar a todas las mujeres que forman parte de este club, jugadoras, tecnicas, madres y directivas, se reunieron mas de cincuenta de ellas, y durante hora y media realizaron unos talleres técnicos, disputaron varios partidos y, como no, disfrutaron de un increible tercer tiempo. Tendremos que repertirlo!!!.

 

 

Durante todo el día, estuvo presente el Erreá Truck, de nuestro colaborador técnico ERREÀ, que nos mostró sus novedades en textil deportivo, a nosotros y todos sus clubs deportivos de Aragón, para la próxima temporada. Espectacular.

 

 

Nuestro equipo de liga aragonesa senior, disputaba el partido de vuelta del play off por el título regional ante Seminario de Tarazona, Con quince puntos en contra, no pudo ser, lucharon y se entregaron pero los Curas volvieron a imponerse 15 a 19 y disputarán la final ante CEFA UNIZAR.

 

 

Nos visitaron varios componentes del equipo de Rugby en silla de ruedas de CAI deporte adaptado.  Nuestro presidente Juan Arias y vicepresidente Rafael Parra, les hicieron entrega de un balón firmado por la primera plantilla de club. Están preparando la Final Four, donde lo darán todo por revalidar el título de campeones de España de la temporada pasada. Será en Zaragoza, 30 y 31 de marzo, en el pabellón Siglo XXI. MUCHA SUERTE!!!.

 

 

 

Cerró la jornada Bantierra Fénix, que disputó el último partido de la fase regular del grupo B de la DHB con victoria bonificada ante L’Hospitalet. Bonito partido para cerrar una liga histórica: 21 victorias de 22 partidos, 103 puntos, ninguna derrota en casa y CAMPEONES DE LIGA. ENHORABUENA CHICOS!!!.

 

Solamente Cajasol Ciencia de Sevilla, ha conseguido mejores baremos que nuestro equipo. Ahora, como segundo primero en el computo global de los tres grupos, comenzaremos el PLAY OF POR EL ASCENSO A LIGA HEINEKEN, ante el Liceo Francés de Madrid, tercer clasificado del grupo C. Los partidos serán los sábados 6 de abril en Madrid y el 13 de abril en Zaragoza.

 

 

Os dejamos el cuadro de estos play off.

 

  • Posted by fenix
  • 9 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario