Noticias

Está aquí:

febrero26

Bantierra Fénix puede proclamarse CAMPEÓN DE LIGA este sábado.

Hay cambio de hora sobre la habitual y habrá que aparcar en el parking del Parque de Atracciones.

 

 

Este sábado puede resultar histórico para el Fénix Club de Rugby, que podría alcanzar el campeonato de liga de su grupo de la división de plata del rugby nacional, si consigue ganar, aún sin bonus, este sábado al CN Poble Nou, único equipo que ha sido capaz de derrotarlos hasta la fecha.

 

Si los de Jorge Molina hicieran su trabajo y sumaran al menos 4 puntos, y CAU segundo clasificado el suyo sumando 5, la diferencia entre primero y segundo sería de 12 puntos sobre 10 que podrían sumar los valencianos.

“Una vez conseguida la clasificación, es muy importante para tener un cruce más asequible sobre el papel el número de puntos obtenidos, así que no podremos bajar la guardia, pero conseguir el título dos jornadas antes te da tranquilidad. La plantilla y el club están muy ilusionados por conseguir el primer título de DHB de la historia, es un premio más al trabajo y la constancia del grupo. Si ganamos disfrutaremos el momento, pero habrá que seguir trabajando”.

 

El partido será el sábado a las 16:00 h en el CDM David Cañada en los Pinares de Venecia de Zaragoza. El parking de la instalación estará cerrado por la celebración del duatlhon de Stadium Casablanca, así que los muchos aficionados que se acerquen a presenciar este hito histórico tendrán que aparcar en el parking del Parque de Atracciones.

  • Posted by fenix
  • 5 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario