Noticias

Está aquí:

febrero21

NOTICIAS DE LA SEMANA

No paramos de generar noticias!.

 

 

Nuestro primer equipo, Bantierra Fénix, consiguió la CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA PARA EL PLAY OFF DE ASCENSO A LIGA HEINEKEN, máxima categoría del rugby español. La derrota del tercer clasificado, Sant Cugat, a manos de UER Montcada, hace que tomemos una distancia de 21 puntos ante los 20 en disputa en las cuatro jornadas restantes. Por lo tanto, primer objetivo cumplido. Ahora toca conseguir los máximos puntos posibles, importantes para los cruces, y seguir soñando con el primer título en DHB.

 

 

Por otro lado, Brad Owako, jugador keniata, después de todos los trámites reglamentarios, ya se ha incorporado al grupo del primer equipo. Se desenvuelve en la posición de centro y viene a palíar la importantísima baja de Adrián. Bienvenido Brad.

 

 

 

 

Nuestro segundo equipo, USJ Fénix, consolidó su primer puesto en la fase regular de la liga aragonesa, ganando a Íbero la semana pasada. Enhorabuena chicos!!!.

 

 

 

 

Por último, y no menos importante, se firmó el acuerdo de colaboración con La Zaragozana, que obsequió a los integrantes de la primera plantilla con una interesante visita a su fábrica y posterior degustación de sus cervezas. Estamos orgullosos de llevar el nombre de la cerveza de Aragón por España. Bienvenidos a nuestro equipo.

 

 

  • Posted by fenix
  • 8 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario