Noticias

feb06

AMISTOSOS FEMENINO Y SUB 18 CONTRA VALENCIA RC

Ayer, aprovechando la visita del primer equipo al CAU Valencia, el femenino y el sub 18 disputaron sendos amistosos contra sus respectivos del Valencia Rugby.

 

Tanto las chicas como los sub 18 mantuvieron un tono positivo contra dos equipos con mayor historial, mejor competición y más curtidos en este duro mundo del rugby. Los dos equipos cosecharon sendas derrotas y en términos cualitativos y cuantitativos muy parecidos. El inicio de los partidos fue de sorpresa ante el vendaval de juego, más rápido, más duro en los contactos y de mayor técnica individual en los adversarios.

Se sufrió los primeros veinte minutos en ambos campos del Diego Pantera. Madrugón, autobús, viaje con agua, nieve, viento y mucho frío, llegada justo para cambiarse, calentar y jugar. Se despertó y llegó la respuesta de cada equipo con un ensayo. Se tuvo posesión, se compitió y, hasta en algunas fases de los partidos se dominó. Luego vino el cansancio y volvió a caer algún ensayo. Al final medio centenar de puntos en contra y un ensayo a favor tanto para las chicas como para los sub 18.

 

El Club necesita estos partidos para seguir creciendo, para seguir creyendo en sí mismo y, cómo no, para seguir aprendiendo de las derrotas. Aquí, más que nunca, El Fénix Siempre Gana.

  • Posted by fenix
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORÍAS Sin categoría

COMENTARIOS

Deja un comentario

'